Identidad Corporativa - Julián Mirallas Diseño en Zaragoza

Identidad Corporativa en Zaragoza

Te ayudamos a crear tu imagen corporativa

 
 

Estás aquí, delante de tu pantalla, leyendo sobre Identidad Corporativa o de Marca. Si lo que lees y lo que ves en esta página te parece interesante y piensas que podrías recordarlo mañana, ya hemos conseguido nuestro primer objetivo. Y de eso podemos “echarle la culpa” al Branding.

Recibimos más de 3.000 impactos publicitarios al día* , diferenciarse en tiempos digitales es difícil: seguro que nuestra página no será la única que visites. Y nosotros tenemos que lograr que te llame la atención, la consideres útil, y la recuerdes.

¿Como hacerlo? Aprovechando los instantes de atención para diferenciarnos. Pero no por ser más originales, sino porque transmitir mis valores por medio del Branding hará que mi público asocie mi “personalidad” de Marca a unos valores que puede compartir y almacenar en su memoria para cuando me necesite.

La Identidad (o imagen) Corporativa refleja tus valores como marca

 
 
I

La Identidad Corporativa y la Imagen Corporativa diferencian tu empresa del resto. Uno de los puntos de mayor importancia es el logotipo. Diseñamos logotipos para que puedan mostrarse tanto en los medios tradicionales como tarjetas de visita, papelería corporativa (folios y sobres de empresa), Flyers y carteles corporativos como en medios digitales (Web , Videos , folletos digitales,  Redes Sociales…).

Veamos las características de los elementos que la forman.

¿Necesitas ayuda?

Identidad Corporativa-logotipo y Tarjetas de visita

” Crea tu propio estilo visual…dejalo ser único para tí e identificable para otros “

– Orson Welles –

Identidad de Marca y Naming

También ocurre así en el nombre de tu producto. Un nombre es lo primero que vamos a conocer de él, asociado a su logotipo. Juntos, son la combinación perfecta para darte a conocer y en Julián Mirallas Diseño lo trabajamos a través de nuestro servicio de Naming.

Vivimos en tiempos de experiencias, así que tu marca debe emocionar. Y tienes que vender una emoción conectada con tu propósito.

“RECUERDA: EL CLIENTE NO COMPRA TU PRODUCTO, COMPRA LO QUE LE HACES SENTIR CON ÉL”

Por eso nosotros definimos con nuestros clientes su:

      • Propósito
      • Visión
      • Valores

Para que cuando desarrolles tus acciones de comunicación seas diferente, conectes con tus clientes y te recuerden.

 
 
Identidad Corporativa-Identidad de Marca

Logotipo, Tarjetas y Papeleria Corporativa

Tu logotipo: tus valores en una mirada

El logotipo es el elemento de mayor importancia en la Imagen Corporativa de tu empresa. ¿Tu logotipo representa tus valores o solo es una imagen bonita?

A través del logotipo podemos transmitir confianza y profesionalidad, en qué sector nos situamos y como nos diferenciamos del resto de empresas del sector. Y todo eso en un solo vistazo.

Así la Identidad de la Empresa / Marca se muestra gráficamente en:

      • Logotipo
      • Tarjetas de visita
      • Papelería Corporativa (sobres, folios y otros elementos de identidad de la empresa)

¿Como creamos un logotipo?

Nuestro proceso es siempre “de dentro a afuera”. Partimos de lo que te caracteriza y hace único, y le damos una representación gráfica y visual. Tu logotipo estará acorde con tus valores y tendrá personalidad propia, destacando frente a su entorno y competencia.

En esta fase del proceso trabajaremos juntos para definir lo que te caracteriza como marca y recrearlo a través de una identidad gráfica. Colaboraremos teniendo en cuenta tus aportaciones sin perder de vista el sector en el que está inserta tu marca, por ejemplo, Zaragoza y alrededores.

 
 
Identidad-Corporativa-papeleria-JML-Estudio

El Manual de Identidad Corporativa

Todo el esfuerzo de crear una Identidad Corporativa debe desplegarse en cada uno de los elementos de comunicación de la empresa: tarjetas, flyers, folletos, catálogos, carteles, bolsas, envases o packaging y cualquier otro medio usado.

Para que no haya diferencias que provoquen desconfianza en el cliente y siga percibiendo tu empresa como un todo, creamos el Manual de Identidad Corporativa. De esta forma en un mismo lugar y de forma estructurada y taxativa aparecen todos los elementos distintivos de una marca, desde los colores, espacios, imágenes, palabras clave…

Tu Identidad Corporativa o Branding habla sobre tí antes de hacerlo tu mismo.

 

 
 
 
 
Identidad-Corporativa-Manual-Identidad-Corporativa-JML-Creative-Estudio
Identidad-Corporativa-JML-Creative-Estudio-1

Comunicando La Identidad de la Empresa

Te ayudamos a comunicar tus valores de empresa y branding

 
 
 
 

Una vez definidos los valores de Identidad Corporativa, colores, logotipo y elementos, debemos darlos a conocer por medio de medios publicitarios.

Se puede hacer por los medios tradicionales: generalmente impresos: tarjetas de visita, carteles, folletos corporativos, flyers

Y también se pueden usar medios digitales: página Web, cualquier contenido multimedia, y REDES SOCIALES.

Las redes sociales multiplican el branding de la empresa, además de acercar a los futuros clientes a tus productos de una forma más rápida que por los medios tradicionales. En la actualidad, las Redes Sociales son parte fundamental de la estrategia de marketing de cualquier empresa o negocio, sin tener en cuenta el tamaño, porque además, nos permiten trascender nuestras limitaciones geográficas, como Zaragoza y su entorno.

Para potenciar las Redes Sociales es necesario una planificación estratégica específica de marketing digital que tendrá en cuenta:

      • en qué redes estar presente
      • qué contenido generar
      • a qué cliente objetivo dirigirse
 
 
Identidad-Corporativa-Redes-Sociales
Identidad-Corporativa-Redes-Sociales-2

¿Tienes ya definida tu Identidad Corporativa?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad