Fotografia para Redes Sociales-cabecera

Fotografía para Redes Sociales en Zaragoza

¿Las imagenes de tus medios captan la atención del cliente o usuario potencial?

 
 

 Una imagen vale más que mil palabras, la base de las imágenes es la Fotografía. Donde más las usamos hoy en día, es en la Fotografía para Redes Sociales. Como ya indiqué en la página de Videos para Empresas, el mundo hoy es sobre todo …visual.

Tener buenas imágenes es imprescindible en nuestros elementos de comunicación tradicionales,  Ya sean flyers o carteles, tarjetas de empresa, catálogos, etc). Y también en los medios actuales (es decir los digitales) como son,  páginas web y redes sociales, newsletter o cualquier otro soporte de comunicación).

Una buena fotografía captará la atención del usuario, es entonces cuando leerá el texto que la acompaña para informarse bien de lo que se ofrece, y decidirá si ponerse con contacto con nosotros o no. Pero si la fotografía o imagen no capta su atención inicialmente, el texto dificilmente lo hará y por lo tanto perderemso ese potencial cliente.

Nosotros creamos o conseguimos esas fotografías o imágenes para tí, y cubrimos así esa necesidad en el ámbito empresarial, particular o de comercio.i

Podéis ver aquí la impresionante calidad de las fotografías de mi colaboradora Anabel (y alguna mía) en Zaragoza. Merece la pena que echéis un vistazo también a sus Redes Sociales para ver todo su potencial en este enlace.

Veamos que tipos de fotografía trabajamos:

Fotografía para Redes Sociales

Las Redes Sociales, representan a la empresa en los medios digitales. Por lo tanto, es importante usar imágenes buenas y de calidad en dichas Redes.

Dependiendo de que imagen proyectemos en ellas, así seremos percibidos.  Esta imagen también forma parte de la Identidad Corporativa de la empresa.

Fotografía Artistica y Creativa

Úsala en los medios que quieras potenciar y destacar tu identidad de la competencia. Añade un toque artístico y creativo a algunas de tus publicaciones y marca tu estilo propio.

” La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma “

– Susan Sontag –

 
 

Fotografía de Eventos

Otro apartado importante es la Fotografia de Eventos. En Zaragoza u otra ciudad, para conferencias, actos y otras celebraciones de empresa, sociales o demás tipos.

Unas buenas fotografías ayudarán a humanizar dicho evento y a empatizar con él.

Fotografia para Redes Sociales-Eventos
Fotografia para Redes Sociales-Eventos-La Onza de Oro

Fotografía de producto y/o catálogos

Realizamos las fotografías de producto para catálogos, Web,  flyers, carteles, y todo aquello que necesites.

Fotografía Industrial y Corporativa

Muestra tu empresa como deseas, con fotografías espectaculares y representativas. Diferenciate visualmente de tu competencia .

¿Quieres mejorar tu imagen en las publicaciones?

Diseño Grafico   Ι     Identidad Corporativa   Ι      Diseño Páginas Web    Ι   Diseño Gráfico Publicitario   Ι   Diseño Editorial   Ι    Videos para Empresas    Ι   Portfolio    Ι    Blog