¿Estás haciendo tu propia página web y te surgen mil dudas?
¿Quieres actualizar una web y no estás al tanto de las novedades que pueden optimizarla?
¿Tus conocimientos de diseño web son limitados o no están al día?
Hacer tu propia web es todo un desafío.
Lo sabemos porque hemos ayudado a muchos emprendedores y empresas a diseñar sus webs o les hemos formado para que lo logren.
Déjanos ayudarte con una formación adaptada a lo que realmente necesitas.
El mundo del diseño web es cambiante y si no te dedicas a él es muy difícil seguirle la pista y permanecer siempre actualizado.
La mente es como un paracaídas: sólo funciona si se abre
– Albert Einstein –
Con nuestros talleres aplicarás tus conocimientos desde el principio porque se basan en nuestra actualización continua y en una puesta en marcha inmediata de todo lo que aprendemos.
¡Aplicarás tu formación desde el primer día!
¡Ahí entramos nosotros! Ya seas una empresa, profesional o particular, estés en Zaragoza o alrededores, impartimos la formación que se adapta a lo que realmente necesitas.
“ El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento, sino la acción ”
– Herbert Spencer –
Formación a la carta de WordPress. Te sugierimos:
Te guiaremos en el uso de este fabuloso maquetador para WordPress.
El maquetador nativo de WordPress. Te mostramos que puede hacer por ti.
Actualiza la seguridad de tu página web, blinda tus operaciones y las de tus clientes.
Tu web está maquetada y es segura. Es hora de pensar en:
WordPress es uno de los mejores programas para construir una web. Pero tenerlo optimizado requiere mantenimiento en:
Conjuntamente con el SEO de la página web, indicaremos a Google como debe indexarla y registrarla. Así usaremos toda la potencia de Google a nuestro favor.
Conjuntamente con el SEO de la página web, indicaremos a Google como debe indexarla y registrarla. Así usaremos toda la potencia de Google a nuestro favor.
Así que… ¿Tiene tu web todo lo necesario para triunfar o crees que podría irte bien una formación para potenciarla?
“ En esta nueva era, lo que te hace libre es el conocimiento, no el trabajo ”
– Elfriede Jelinek –
Deja tus datos en este formulario. Recuerda, cuantos más datos nos des, mejor podremos ayudarte.