Cada vez me van adjudicando proyectos más interesantes. En éste la psicóloga Ana Pinós me pidió hacer su página web y su entorno digital.
El proyecto incluye los siguientes elementos:
La MARCA (BRANDING) de Ana Pinós debe reflejar su IDENTIDAD, es decir, su personalidad.
No es una psicóloga al uso. Tiene su propio estilo personal y humanista, y los elementos de su Marca debían reflejarlo en su página web. Destacando su servicio holístico y directo a las causas, no sólo a los síntomas.
Veamos los diferentes elementos de su MARCA
Tomando como referencia el verde del logotipo seleccioné para la web, los colores indicados en la imagen
En la imagen de la izquierda, puedes ver los principales elementos de la Marca Ana Pinós Psicología.
Su forma de trabajar es humana y personal y quería reflejarlo en la tipografía usada en la web. Probé con varias opciones de tipografía y finalmente me decidí por la combinación
TÍTULOS y CITAS DESTACADAS
Dancing Script de tamaño 3em y peso 700
TEXTOS
Montserrat de tamaño 17 px y peso 300
Para crear las diferentes formas de su Marca, recordé que su logotipo se creó a partir unir de 3 elementos
Así que los separé, para utilizarlos por separado, y así reforzar su identidad subliminalmente.
Y también seleccioné hojas y elementos formas de la naturaleza, para trasmitir ese toque natural y orgánico unido a lo humano.
Para seguir reforzando su MARCA / IDENTIDAD Quería mostrarla a ella y su lugar de trabajo.
Anabel Pérez lo ha reflejado en sus magníficas fotografías. Captando la esencia y el enfoque adecuado para transmitir el mensaje de su Marca.
Os muestro varios MOODBOARD que realicé para probar como se integraban las fotografías, logotipo y formas entre sí. Y por ello, funcionaban bien ente sí los distintos elementos de su MARCA.
Su página web junto con los elementos de su MARCA, debía dar una sensación de cercanía, humanidad y armonía. Y su enfoque holístico de los problemas.
Por ello destaqué frases inspiradoras como citas destacadas, y como refuerzo de su identidad. (es su estilo en Instagram y le funciona muy bien)
Estudié la mejor estructura para que la página web mostrara su IDENTIDAD y lo que la diferencia de otras psicólogas.
Quería mostrar también los RECURSOS que está generando para sus clientes (libro, vídeos, etc.)
Y también los elementos que DEBE tener una web Pro bien hecha. Consultar en este enlace.
Si después de leer este artículo tienes alguna duda o quieres consultarme algo, ponte en contacto conmigo a través del email o número de WhatsApp indicados en el pie de la web.